Arrendamiento de espacios

Servicios que ofrecemos

Alquiler de salones aptos para desarrollar reuniones y eventos empresariales, académicos, culturales, de reflexión, exposiciones artísticas y promocionales, entre otros eventos.

Auditorio

Cafetería   |   Parqueadero gratuito   |   Excelente ubicación   |   Horarios flexibles

Cafetería Parqueadero gratuiton Excelente ubicación Horarios flexibles

Salón confortable dotado de sillas ergonómicas de madera. Ideal para eventos empresariales, asambleas, congresos, entrenamiento de ventas, seminarios, foros y conferencias. Cuenta con todas las ayudas audiovisuales necesarias, aire acondicionado e iluminación natural y artificial por secciones.

Capacidad máxima
170 PERSONAS
Área total
147 M2 | 3,80M DE ALTO

80 PERSONAS TIPO AULA ESCOLAR
60 PERSONAS TIPO ESPINA PESCADO
38 PERSONAS EN U

Sala de juntas

Cafetería   |   Parqueadero gratuito   |   Excelente ubicación   |   Horarios flexibles

Cómodo salón con dotación completa de sillas y mesas de trabajo. Ideal para reuniones de juntas directivas, comités empresariales, jornadas de capacitación y conferencias. Cuenta con aire acondicionado e iluminación natural y artificial.

Capacidad máxima
170 PERSONAS
Área total
147 M2 | 3,80M DE ALTO

Salón de reuniones

Cafetería   |   Parqueadero gratuito   |   Excelente ubicación   |   Horarios flexibles

Puede utilizarse como salón de reuniones y almuerzos de trabajo. Ideal para para ocasiones donde se requiere cercanía entre los interlocutores. De fácil utilización para eventos de reflexión o de experiencias de interiorización.

Capacidad máxima
15 PERSONAS
Área total
25 M2 | 2,50M DE ALTO

Servicios complementarios

Cafetería   |   Parqueadero gratuito   |   Excelente ubicación   |   Horarios flexibles

Ayudas audiovisuales

Equipo de video beam, amplificación de sonido, micrófonos inalámbrico y de mano con soporte de piso y pantalla de proyección 3 x 3. Conexión a Internet inalámbrico permanente.

Cafetería

Espacio agradable con dotación de sillas y mesas para la distribución de alimentos. Cocineta dotada de modernos electrodomésticos, área para distribución de alimentos, dotación de vajilla blanca línea hotelera (50 puestos).

Servicio de alimentación

Atendido por proveedores externos sugeridos por el Centro o proveedores de los clientes, con variadas opciones de desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios.

Parqueadero

Parqueadero gratuito al interior del Centro de Fe y Culturas, con demarcación para 30 vehículos para los clientes de los diferentes eventos.

Nuestras ventajas

Moderna sede, que invita al estudio, a la reflexión  y al trabajo efectivo, permitiendo la concentración de los participantes.

Excelente ubicación

Barrio El Poblado, sector norte de la Glorieta La Aguacatala, entre la Avenida Las Vegas y la Avenida El Poblado, con múltiples facilidades de acceso en transporte público (metro, bus y taxi) o vehículo particular.

Horarios flexibles

Convenidos de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Precios competitivos

Nuestras tarifas han sido estructuradas para el cobro por separado de cada uno de los servicios requeridos, evitando sobrecostos por disposición de servicios no solicitados, como video beam, sonido, meseros, dotación de cocina, etc.

Reglamentos de uso

Los salones se pueden solicitar para:

* Actividades de carácter administrativo o de capacitación de las empresas. Actividades institucionales tales como actos académicos, científicos o de investigación. Cursos y conferencias.

* Los espacios del Centro se entregan a entera satisfacción, con la dotación de los equipos disponibles solicitados previamente.

* Para una mayor comodidad, es importante evitar el sobrecupo en los salones.

* No se permiten eventos como fiestas, ni ninguna otra actividad que afecte la realización de otros eventos o la tranquilidad de los vecinos.

* El horario autorizado es de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

* La información y publicidad sobre el evento, no debe utilizar el logo del Centro.

* La entidad contratante es responsable por el adecuado manejo y uso de las salas y equipos.  En caso de algún daño, la entidad contratante deberá cubrir los daños ocasionados.

* La seguridad de cada equipo que se ingrese al Centro es responsabilidad de su dueño

* Cada usuario del parqueadero es responsable de la seguridad de su vehículo

* No se permite el consumo de cigarrillos dentro de la sede, ni el porte de armas al interior de las instalaciones.

* Cuando la entidad requiere de servicios de alimentación, puede solicitarlos a los proveedores del Centro, a sus propios proveedores o traerlos directamente ya procesados, también se puede, cuando el cliente lo solicite, atender sugerencias de menús alternativos.

* Si la empresa contrata directamente el servicio de alimentación con proveedores diferentes al recomendado por el Centro, corresponde al responsable del evento recibir al proveedor.

* Se recomienda contratar los servicios un mesero por cada 20 personas.

* En caso de cancelación del evento o modificación a las solicitudes realizadas se sugiere hacerlo mínimo con 5 días de anticipación con el fin de no generar penalidades

* Cada reservación se formaliza mediante el diligenciamiento y envío a vuelta de correo del formato establecido para ello

Contáctanos

cfcscomunicaciones@une.net.co

Calle 10 Sur No. 45-178
Sector Aguacatala
Medellín, Antioquia

(57)(4) 321 63 21
Fax: 321 07 43